Fotografía del Rector Fredy Cano

Fredy Alexander Cano Martínez, es Pedagogo Reeducador, Magíster en Gestión de Tecnología Educativa de la Universidad Luís Amigó. Ha sido una figura destacada en el ámbito educativo del municipio de Bello durante las últimas dos décadas con un profundo compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de los estudiantes. Fredy Cano ha sido un pilar fundamental en diversas instituciones educativas desempeñándose tanto en el ámbito docente como líder educativo.

Recientemente, Fredy Cano asumió un nuevo desafío como líder de nuestra comunidad educativa FESA (Federico Sierra Arango). Su designación fue recibida con entusiasmo por parte de la comunidad que reconoce en él un líder comprometido con la construcción de una comunidad del conocimiento basada en la inclusión y el cuidado del medio ambiente.

Con la visión clara de potenciar la investigación y los proyectos institucionales, el nuevo rector Fredy Cano promueve el respeto a la diferencia y la convivencia pacífica dentro de la institución. Su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes busca crear un ambiente propicio para el aprendizaje y el crecimiento personal donde cada miembro se sienta valorado y respetado.

La comunidad educativa FESA se une en apoyo a Fredy Cano, confiando en que su gestión marcará un nuevo capítulo en la historia de la institución y de la comunidad, consolidando su posicionamiento como referente en la educación de calidad dentro del municipio. Con Fredy Cano al frente, la Institución Federico Sierra Arango se encamina hacia un futuro educativo prometedor, donde el crecimiento y el éxito de cada estudiante son prioridades indiscutibles.

Referencia: Secreataría de Eduación de Bello. Artículo: Nuestros rectores. Fredy Cano: Forjando un Futuro Educativo Prometedor en la Institución Federico Sierra Arango. Recuperado de: https://www.belloeduca.gov.co/post/nuestros-rectores-fredy-cano-forjando-un-futuro-educativo-prometedor-en-la-instituci%C3%B3n-federico-si