Participantes Olimpiadas Matemáticas Gilbertistas

El día viernes 19 de julio se realizó la premiación de las primeras olimpiadas municipales de matemáticas celebradas en la Institución Educativa Gilberto Echeverry Mejía, otorgando a dos de nuestros estudiantes el segundo puesto.

Los estudiantes Juan David Castrillón de 10º2 y César Andrés Acevedo de 11º2 son galardonados con el segundo puesto en las Olimpiadas Matemáticas Gilbertistas 2024, donde participaron 4031 estudiantes de 15 instituciones educativas, 125 finalistas y 6 ganadores; sintiéndonos orgullosos, además, por el hecho de que el FESA tuvo el mayor número de finalistas en esta competición del saber matemático.

Felicitamos a los ganadores y también a aquellos estudiantes del FESA que participaron en estas primeras olimpiadas matemáticas municipales.