This Slider has all default settings.

quijote SEMANA   DEL   IDIOMA   FESA   2017

La semana del 24 al 28 de abril de 2017, la Institución Educativa Federico Sierra Arango, estuvo conmemorando el día del idioma y como tal la institución en cabeza de los docentes de humanidades e inglés,  destacó la importancia del lenguaje, la escritura y la lectura como fuente para enriquecer nuestro idioma.

ActoCivicoSedeBingles

Acto civico del día del idioma celebrado en la sede B de la Institución Educativa Federico Sierra Arango, el cual fue realizado el 24 de Abril de 2017, éste contó con la participación de todos los estudiantes del grado sexto, aceleración y procesos básicos y también con la participación de los estudiantes de primaria y preescolar.

actocivicosedeB

Exposición de libros infantiles por parte de los  docentes de humanidades: lengua castellana y del área de inglés.

Experiencias estéticas como posibilidad de encuentros entre las artes y los lenguajes geométricos, las cuales fueron orientadas por docentes invitados; a proposito del lenguaje y sus múltiples manifestaciones. Estudiantes del grado once y noveno.actividadESTETICA

exposicionNACIONES

Exposición de los países latinoamericanos donde se habla la lengua castellana, exposición en la que participaron estudiantes del grado séptimo. Además, se realizó un carrusel con una pequeña muestra gastronómica.

exposicionNACIONESDOS

exposicionNacionesTres

La finalización del evento se realizó el día 28 de abril de 2017 en un hermoso evento realizado durante la última hora de la jornada escolar, en la cual se realizaron dramatizaciones de clásicos literarios, representaciones dialéctico-filosóficas, dramas de cuentos infantiles y sátiras de libros modernos.

actocivicoopt

actocivicodosopt