Pacto de Convivencia y Aprendizaje

PEI2

Ingreso de Padres de Familia y Estudiantes

pcacademico

TERCERA ENTREGA DE COMPLEMENTOS ALIMENTARIOS (dar clic aquí para saber si es beneficiarios del PAE)

entrega-de-complementos-3-3

entrega-de-complementos-3-2

entrega-de-complementos-3-1

CORREOS ELECTRÓNICOS DE TODOS LOS DOCENTES PARA ENVÍO DE TRABAJOS Y TALLERES (DAR CLIC AQUÍ)

foto-pae-1

foto-pae-2

LISTADO DE BENEFICIARIOS DE SEGUNDA ENTREGA DE RESTAURANTE ESCOLAR

imagen-cario

Estudiantes beneficiados por el restaurante escolar

viernes 3 de abril

ENTREGA-DE-COMPLEMENTOS-ALIMENTARIOS

LUGAR-Y-HORARIO-DE-ENTREGA

LISTADO DE BENEFICIARIOS

Trabajo virtual

Buenos días,

Reciban un cordial y afectuso saludo de parte de los docentes y directivos de la institución en estos momentos de recogimiento en sus hogares.

En estos momentos está en construcción en nuestra página Web, una sección llamada "Trabajo Virtual". En ella se van a subir los trabajos construidos por los docentes para desarrollar después del 20 de abril, si persiste la emergencia sanitaria. por favor ignorar las fechas en los trabajos que sean anteriores al 20 de abril.

Igualmente se viene alimentando una sección en la parte inferior izquierda llamada "Promoción anticipada" con los planes de mejoramiento para los estudiantes que desean ser promovidos y presentaron su solicitud. El estudiante debe resolver los planes del grado al que aspira ser promovido.

Qué Dios bendiga y proteja a cada una de nuestras familias y nos permita volvernos a encontrar sanos y dispuestos, después de esta crisis mundial y podamos darnos un gran abrazo como familia FESA.

Colombia Aprende

colombiaaprende