I'm a title for Slide #1

I'm a title for Slide #2

I'm a title for Slide #3

El pasado 11, 12 y 13 de julio la Institución Educativa Federico Sierra Arango realizó junto a Comfama una jornada pedagógica llamada Flora y Fauna, la cual invitó  a través de su capacitación a cuidar, proteger y conservar el medio ambiente, así como incentivar a que los niños, niñas y adoslecentes a estudiar carreras profesionales y tecnologicas en el área medio ambiental.

comfamaUNOmin

Imagen 1. Capacitación en Fauna y Flora, entrega de cartilla de actividades y participación de estudiantes.

Imagen 2. Momentos de dialogo y participación de los estudiantes de la Institución Federico Sierra Arango, registrocomfamaDOS de notas y conclusiones generales.

Imagen 3. Momentos de esparcimiento de los estudiantes de la Institución Educativa Federico Sierra Arango, en esta actividad de capacitación particiaparon estudiantes de cuarto, quinto, sexto, septimo, octavo y noveno.

comfama