I'm a title for Slide #1

I'm a title for Slide #2

I'm a title for Slide #3

Bienvenidos al Semillero de ROBOTICA

La semana del 16 al 19 de octubre de 2018, la institución Educativa Federico Sierra Arango, participó en la Feria de la Robótica, organizada por el Centro Comercial Monterrey y la organización Pigmalión, empresas dedicada a fomentar la programación, la ingeniería y el pensamiento lógico. El evento contó con la participación de estudiantes de básica segundaria que participaron en la categoría Junior y estudiantes de media que participaron en las categorías juveniles.

Estudiantes participantes en el evento: Mariana Perez, Valentina Perez, Manuela Morales, Victor Gaviria, Camilo Gonzalez, Alexis Salazar, Juliana Rendon.

roboticosUNO

Imagen 1. Estudiante de secundaria armando y programando

los robots para las diferentes competencias.

roboticosDOS

Imagen 3. Estudiantes Valentina Perez, Mariana Perez y Manuela Morales.

roboticosTRES

Imagen 3. Organizando detalles en los robots antes de iniciar