foto1

Ingreso de Padres de Familia y Estudiantes

pcacademico

HORARIO GENERAL PRUEBAS PRIMER PERIODO

Apreciada comunidad educativa Federico Sierra Arango, se les informa que durante la semana del 12 al 16 de Marzo de 2018, se estaran realizando las prueba online de periódo en la plataforma MOODLE, por lo cual se les invita a que descarguen el horario general de las pruebas. Clic aquí

moodle2

examenmoodle REUNIÓN PADRES DE FAMILIA

La Institución Educativa Federico Sierra Arango convoca a la primera reunión de padres de familia. La invitiación la extendemos para el 17 de Febrero de 2018 a las 8:00 am. Más información en Circular Padres de Familia

1.  Reunion general Rector, Coordinadores y Padres de Familia.

2. Reunión de Padres de Familia con sus respectivos directores de grupo.

3. Reunión en el Auditorio para elección a Consejo de Padres.

4.  Acta Sector Productivo

RÚBRICA DE EVALUACIÓN

Apreciados docentes de la Institución Educativa Federico Sierra Arango, en los siguientes link podrá descargar las planillas o rúbricas de evaluación de los siguientes grados:

Rubrica de Evaluación Prescolar y Nocturna

Rubrica de Evaluación de primaria y bachillerato

Rúbrica de Primaria grados 4 a 5

Rúbrica de Bachillerato grado 6 a 11

La institución Educativa Federico Sierra le da la bienvenida a toda su comunidad de los bario Zamora, Santa Rita, La Gabriela y sectores aledaños que inicio clases a partir del 15 de enero del 2018 y comienza con todos los animos, buena energia y compromiso este nuevo año académico.

La institución en aras de prestar un servicio oportuno le informa sobre los siguientes actividades a desarrollar, esperamos la participación de los estudiantes y padres de familia. No resta más que  agradecer por depositar su confianza en formar a sus hios e hijas en los futuros miembros de una sociedad participativa, democratica e incluyente.

directiva

Imagen 1. Comunicación Institucional Federico Sierra 2018

COMUNICADO ELECCIÓN REPRESENTANTE DE GRUPO

circular-estudiantesUNO circular-estudianteDOS