• Creemos en un ser humano comprometido con el ser y la vida.
  • Creemos en que el estudiante es el centro, razón de ser y piedra angular de nuestra Institución. Priorizamos su atención y satisfacemos sus expectativas y necesidades  con un servicio de calidad.
  • Creemos en un aprendizaje significativo y pertinente ligado a las experiencias de la comunidad
  • Creemos en que una actitud de mejoramiento continuo nos lleva a elevar la calidad del servicio que presta la Institución.
  • Creemos en una educación integradora e inclusora, respetuosa de la diversidad y posibilitadora de la realización y superación personal y social.
  • Creemos que el respeto por la condición humana, el entorno y la naturaleza contribuyen significativamente a la convivencia social.
  • Creemos que hacemos parte de una sociedad y por tanto, todos sus integrantes asumimos los compromisos que nos competen y, contribuimos al mejoramiento de la condiciones de vida de la comunidad, de tal modo que logre responder efectivamente a la su misión.

November 2018