El pasado 31 de octubre de 2018 la Institución Educativa Federico Sierra Arango celebró el día del estudiante FESA, actividad institucional que estuvo acompañado de bailes, dinámicas, animación e integración entre los diferentes grupos, demostrando un gran sentido de pertenencia, unidad y compañerismo demostrando los valores institucionales que caracterizan a la comunidad educativa.

estudianteUNO

Imagen 1. Actividades lúdicas organizados por estudiantes de Once.

estudianteDOS

Imagen 2. Estudiantes de primaria y bachillerato disfrazados.

estudianteTRES

Imagen 3. Actividades lúdica para niños de primaria, sede B.

estudianteCUATRO

Imagen 4. Docentes FESA disfrazados.

estudianteCINCO

Imagen 5. Fotos de recuerdo día del estudante FESA 2018.

estudianteSEIS

Imagen 6. Momento del compartir, estudiantes de primaria.

Sede B

El pasado 29 de octubre de 2018, la Institución Educativa Federico Sierra Arango recibió la visita de la Fundación Gestos Mnemes, quienes a través de obras de teatro infantil nos enseñaron la importancia del cuidado del medio ambiente, los animales y el que en esta temporada de fin de año los niños, las niñas y los adolescentes evitemos celebrar con pólvora. La actividad estuvo acompañada de una invitación para que los chicos y las chicas de la institución ingresen a la página web: www.hullaton.com.co y animarlos a que suban una foto de la mascota familiar y a que voten por su mascota favorita.

teatroUNO opt opt

Imagen 1. Teatro representando la historia de Rin Rin Rena Cuajo.

teatroDOS opt opt

Imagen 2. Actividad lúdica desarrollada en la sede B. Inst. Educativa Federico

Sierra Arango.

teatroTRES opt opt

Imagen 3. Estudiante de grado sexto presenciando la obra.

teatroCINCO opt

Imagen 3. Representacion teatral de los tres cerditos.

PREMIOS FESA 2018

La Institución Educativa se  complace en informar que la institución ocupo el segundo puesto en la Feria de la Ciencia Nacional, celebrada en el parque Explora y en el que nuestra institución participó con el Proyecto de Implementación de Laboratorio Físico - Químico a partir de materiales electronicos reciclable.

fresnelTRES opt

Imagen 1. Plegable informativo, expuesto en la Feria CT + i 2018.

diegoUNO opt

Imagen 2. Estudiantes Stephania Henao, Alexis Roman, Laura Gallo.

Estudiantes de Grado Decimo.

diegoDOS opt

Imagen 3. Segundo Puesto Feria CT + i 2018.

Apreciada comunidad educativa, padres de familia y estudiantes, a través de este link se comparte el cronograma de actividades para este fin de año  académico 2018 e inicio del año 2019. Para más información dar click aquí...

El pasado 18 de octubre la institución educativa recibió la visita de la Secretaria de Educación de Bello realizó la orientación sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes. La capacitación estuvo acompañada de juegos y actividades lúdicas para los niños y niñas estudiantes de la institución.

promocion opt

Imagen 1. Actividad organizada por la Alcaldia de Bello y

la Secretaria de Educación de Bello.

promocionUNO opt

Imagen 2. Estudiantes de grado cuarto jugando

en el castillo inflable.

promocionDOS opt

Imagen 3. Estudianes de quinto jugando en el

castillo inflable.

promocionTRES opt

Imagen 4. Estudiantes de quinto haciendo la fila

´para ingresar a jugar al castillo inflable.

El pasado 4 de octubre la Institución Educativa Federico Sierra Arango celebró las olimpiadas matemáticas organizadas por los docentes del área y que conto con la participación de estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y media quienes midieron sus habilidades y destrezas en el área de matemáticas. El evento este año utilizo un software matemático que a través de preguntas y en un tiempo estipulado  le permite a los estudiantes contestar las preguntas.

olimpiadasmatematicas

Imagen 1. Participantes de las olimpiadas matematicas y docentes organizadores