Pacto de Convivencia y Aprendizaje

PEI2

Ingreso de Padres de Familia y Estudiantes

AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL

Ingresa al siguiente LINK para realizar la evaluación institucional

CLICK AQUI

ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO 2017

La institución educativa tiene el placer de informarle las actividades que se realizaran durante este final de año y planes de mejoramiento, ante lo cual lo invitamos a que descargue la siguientes información: Aquí

SALIDA PEDAGÓGICA ZOOLOGICO SANTA FE

Apreciados padres de familia de la comunidad Fesa, en el siguiente enlace puede descargar, las fechas de salida de los grupos tanto de primaria como bachillrato y el permiso que usted debe firmar, para uatorizar la salida de su hijo o hija. Descargar

NOTICIAS DEPORTIVAS FESA 2017

sandy opt

La Institución Educativa Federico se complace en informar a la comunidad educativa que la estudiante Sandy Moreno Mosquera (13 años ) del grado 7-3 nos represento deportivamente en la selección Sub-17 de fútbol femenino representando al departamento de Antioquia, en el torneo organizado por la Dimayor de fútbol femenina en la ciudad de Bogotá D.C. En este certamen nuestra estudiante junto con su equipo ganaron medalla de Oro, lo que hoy engalana nuestra institución y nos hace sentir orgullosos por las futura gloria del fútbol femenino que hacen parte de nuestra comunidad educativa. Sandy juega como volante extrema y delantera y comenta que para el año 2018 tendrán otro reto más como deportista, debido a que irán a la Copa Libertadores de fútbol femenino en Paraguay, desde ahora le deseamos muchos éxitos y triunfos en su carrera.

INSCRIPCIONES GRUPO DE ROBOTICA

Apreciada comunidad educativa, la Instituciòn  Federico Sierra Arango, tiene el honor de invitarlos a participar en el semillero de Robotica, liderado por el docente Jose Oscar Morales del Departamento de Tecnología e Informatica, te intivamos a que te inscribas y participes de este maravilloso e innovador eventos de involucra Ciencia, Tecnologia y Saber. ¡Incribete y participa!. Por ingresa al Menù Proyectos y dar clicen Robotica.

Colombia Aprende

colombiaaprende

March 2024
S M T W T F S