En construcción...

Día E de la Excelencia Educativa

La institución Educativa Federico Sierra Arango celebro el día E de la Excelencia, el 10 de mayo de 2017, la apertura del evento estuvo acompañado por delegados del Ministerio de Educación y las palabras del señor rector Jhon Javier Builes, quien hizo una presentación personal sobre los trabajos desarrollados por los diferentes departamentos académicos de la institución, durante el desarrollo de la jornada se explicó el ISCE (Índice Sintético de Calidad Educativa) y los avances logrados por la institución en el año 2016.

trabajodos opt

Exposición de proyectos por parte de los docentes de la institución educativa, la presentación de videos en los cuales se expone los proyectos pedagógicos, semilleros y actividades desarrollados por los estudiantes.

trabajotres opt

Dinámica realizada por las docentes de Procesos Básicos y Aceleración, explicando en que consiste el programa, la metodología de trabajo con los estudiantes y los proyectos que se están desarrollando con los estudiantes.

trabajouno opt

pacto

pcacademico

miFESA