COMUNICADO INSTITUCIONAL FEDERICO SIERRA ARRANGO

La institución educativa Federico Sierra Arango informa su comunidad educativa que el día 22 de mayo de 2018 los estudiantes deberan ingresar con el horario del viernes, está información aplica para la sede A y B de la institución, tanto en jornada de la mañana y tarde.

COMUNICADO INSTITUCIÓN EDUCATIVA FEDERICO SIERRA

Se le informa a la comunidad educativa que el día 15 de mayo de 2018, NO hay clases en la institución esto debido a que Secretaria de Educación de Bello reconoce el día del Maestro, por tal motivo se realizaran unas actividades culturales para los docentes durante esa jornada.

También se informa que el día 16 de mayo de 2018, NO hay clases en la institución, esto debido a que se realizara el Día E de la Excelencia educativa, en el cual se reúnen los docentes y directivos institucionales para realizar el análisis al Índice Sintético de Calidad Educativa. La institución retomara su normalidad académica el día 17 de mayo de 2018, tanto las sedes A y B ingresaran en sus horarios habituales.

Agradecemos su amable atención y colaboración.

"Educando con calidad personas integrales y competentes para una nueva sociedad".

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA FEDERICO SIERRA

solidaridad

CONCURSO ÁREA METROPOLITANA

RECICLÓN

reciclonDOS  reciclonUNO  diadetierraUNO

premioRECICLON

Imagen a. Entrega de premio en el Coliseo Tulio Ospina

Bello - Antioquía.

PremioTRES

Imagen b. Premio Segundo puesto reciclon Área Metropolitana.

La Institución Educativa Federico Sierra ocupo el Segundo Puesto y gana $5.000.000 en premios e insumos pedágogicos para mejorar la calidad de la educación.

Felicitaciones a todos, agradecimiento a la comunidad educativa (Padres de Familia - Estudintes - Docentes), por su apoyo. Más información en el link PREMIOS FESA.

RIFA 6 DE ABRIL 2018

La Institución Educativa Federico Sierra Arango hace entrega de 4 premios por una rifa en favor de los Proyectos Educativos y Prom 11.

rifaTRES

Ganador premio 1. Entrega de tablet por parte del rector a estudiante ganadora de la nocturna.

rifaUNO Ganador premio 2. Entrega de Diadema por parte del rectos a estudiante Stiven Valderrama Perez del grado 6-4. Sede B.

rifaDOS

Ganador premio 3. Entrega de USB por parte del rector, estudiante de primaria.

CONCURSO METROPOLITANO TERRITORIOS AMBIENTALES

premioRECICLON

Imagen 1. Entrega de premio por el Área Metropolitana.

PremioTRES

Imagen2. En el evento estuvo acompañado por directivos

de la institución FESA

premioDOS

Imagen 3. Actividad cultural organizada por el Área

Metropolitana

primioUNO

Imagen 4. Premio mostrado por padre de familia

de la institución.

El pasado 3 de mayo la Institución Educativa Federico Sierra Arango celebró del día internacional del trabajo, realizando un almuerzo y reconocimiento a los trabajadores de servicios generales que con su labor invisible para muchos han contribuido al mejoramiento de la institución y a ser cada día una de las mejores instituciones del municipio de Bello.

diadeltrabajoImagen1. Almuerzo en honor al día del trabajo.

diatrabajoDOS

Imagen 2. Entrega de credenciales por parte de estudiantes de primaria a trabajadores de la institución.

diatrabajoTRES

Imagen 3. Entrega de anchetas.

La institución Educativa Federico Sierra Arango durante la semana del 23 al 28 de abril estuvó celebrando la semana del idioma, con diferentes actividades, actos culturales y presentaciones que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de nuestros escritores colombianos y sus maravillosos aportes a la cultura, el arte y la escritura.

idiomaUNO

Representación del cuento: La pobre viejecita de Rafael Pombo.

idiomaDOS

Estudiantes de primaria disfrazados, representando

cuentos clásicos de la literatura colombiana.

idiomaTRES

Representación de cuento: Simon El Bobito, de Rafael Pombo.

muestraUNO

Muestra de investigación, costumbre culturales y muestra

gastronomicas de los paises. Participacion de estudiantes de grado 8.

muestraDOS

Exposición gastronomica.