La institución Educativa Federico Sierra Arango durante la semana del 23 al 28 de abril estuvó celebrando la semana del idioma, con diferentes actividades, actos culturales y presentaciones que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de nuestros escritores colombianos y sus maravillosos aportes a la cultura, el arte y la escritura.

idiomaUNO

Representación del cuento: La pobre viejecita de Rafael Pombo.

idiomaDOS

Estudiantes de primaria disfrazados, representando

cuentos clásicos de la literatura colombiana.

idiomaTRES

Representación de cuento: Simon El Bobito, de Rafael Pombo.

muestraUNO

Muestra de investigación, costumbre culturales y muestra

gastronomicas de los paises. Participacion de estudiantes de grado 8.

muestraDOS

Exposición gastronomica.

muestraTRES

El pasado 11, 12 y 13 de julio la Institución Educativa Federico Sierra Arango realizó junto a Comfama una jornada pedagógica llamada Flora y Fauna, la cual invitó  a través de su capacitación a cuidar, proteger y conservar el medio ambiente, así como incentivar a que los niños, niñas y adoslecentes a estudiar carreras profesionales y tecnologicas en el área medio ambiental.

comfamaUNOmin

Imagen 1. Capacitación en Fauna y Flora, entrega de cartilla de actividades y participación de estudiantes.

Imagen 2. Momentos de dialogo y participación de los estudiantes de la Institución Federico Sierra Arango, registrocomfamaDOS de notas y conclusiones generales.

Imagen 3. Momentos de esparcimiento de los estudiantes de la Institución Educativa Federico Sierra Arango, en esta actividad de capacitación particiaparon estudiantes de cuarto, quinto, sexto, septimo, octavo y noveno.

comfama

DIA DEL MAESTRO FESA

“El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuando se detiene su influencia (Henry Adams)”

Los estudiantes de grado 11 y la media técnica realizaron un gran homenaje en agradecimiento a los educadores y educadora de la Institución Educativa Federico Sierra Arango en este evento también participaron instructores del SENA.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por su participación y aportes a este hermoso evento.

diaprofeTRES

Imagen 1. Almuerzo día del maestro FESA.

diaprofeDOS

Imagen 2. El evento estuvo amenizado por estudiantes de la media tecnica y el SENA

profediaUNO

Imagen 3. Agradecemos a la comunidad educativa su participación.

August 2018